Este jueves 18 de mayo se llevó a cabo la tradicional rifa de electrodomésticos por parte del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS) donde premió a 257 usuarios que pagaron por anticipado el año de su servicio de agua.
El evento fue realizado en las instalaciones del organismo y estuvo encabezado por el presidente municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, quien agradeció la confianza de los usuarios hacia el SAPAS al pagar a tiempo sus servicios, ya que esto permite que se lleven a cabo las acciones necesarias para seguir brindando y mejorando la dotación del servicio.
La dinámica de la rifa consistió en dos tómbolas, una en donde participan los 10,697 usuarios que aprovecharon la promoción 11×12 y otra tómbola especial en la que participan las personas que asisten este día y que tienen la posibilidad de llevarse doble premio.
Entre los obsequios entregados, hubo una recámara, pantallas de televisión, un refrigerador, muebles, vajillas, accesorios, electrónicos para el hogar, y otros regalos que se llevan los usuarios.
Destacar que quien resulte ganador y no asistió al evento, podrán revisar la lista de ganadores publicada en la página www.sapaslapiedad.gob.mx y en las ventanillas de las tres sucursales atención y cobro del propio organismo.
Si resultaron ganadores, podrán reclamar su premio en un periodo de tres meses a partir de la realización de la rifa en las oficinas principales del SAPAS, en Sóstenes Rocha 199, en la colonia San Rafael de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm con su comprobante de pago y una identificación oficial.
El titular del organismo, Jorge Rubio Olivares, reiteró el agradecimiento a los usuarios por su pago puntual, situación que compromete al SAPAS a continuar trabajando día a día para que tengan el agua llegue a los hogares en cantidad y calidad.
Añadió que son 20 años en los que se ha llevado a cabo esta tradicional rifa y que año con año se ha tratado de incrementar el número de ganadores en este evento.